Cabecera

CONTENIDO

Productos

Limpio, eficiente, fiable y duradero.

Cummins es uno de los mayores fabricantes de motores industriales diesel del mundo y, para potencias superiores a 200 hp, líder en producción mundial. Disponemos de varias Fábricas distribuidas por varios países (Estados Unidos, Inglaterra, Brasil, India, China, Australia, etc.), cada una especializada en la fabricación de varios modelos de motores, lo que nos permite una mayor versatilidad y agilidad a la hora de entregar los motores. En todo el mundo, tenemos más de 500 delegaciones propias y alrededor de 5000 agentes oficiales independientes, preparados para garantizar el mejor servicio. Esta versatilidad nos permite producir máquinas específicas acordes con las exigencias del mercado, últimamente con la incorporación en el mercado de nuestra nueva gama de motores electrónicos diseñados, entre otras cosas, para cumplir con las normativas de Emisiones Contaminantes, optimizar los consumos y aprovechar todas las cualidades del motor para ofrecer la máxima potencia posible. Nuestros motores son instalados en todo tipo de maquinaria, empezando desde el mercado industrial (dumpers, hormigoneras, compactadoras, excavadoras, etc.),  continuando por el mercado marino (motores de propulsión, auxiliares, para embarcaciones de recreo, etc.), siguiendo por el mercado de automoción (camiones, autobuses, coches, etc.) y finalizando con nuestros motores G-Drive, los cuales son instalados sobre grupos electrógenos. Concretamente para este mercado, en la actualidad disponemos de una amplia gama de motores cuyas potencias oscilan entre las 35 KVA y las 2.000 KVA (Prime Power). Cummins ha estado en la vanguardia del movimiento hacia generadores diesel más limpios, silenciosos y eficientes, conformes con los requisitos impuestos. Nuestra inversión y compromiso en el desarrollo de motores diesel más limpios, silenciosos y eficientes tanto para vehículos viales como para uso estacionario o fuera de carretera en generadores han alcanzado unos resultados impresionantes. Cummins fue el primer fabricante en sacar al mercado motores para generación de energía acordes con normativas Tier-2 y Tier-3 dela Agencia de Protección Ambiental de los EE.UU. (EPA), anticipándose a la fecha tope impuesta. Fue el primer fabricante de motores para generación de energía en traer a Europa motores diesel conformes con las normativas Stage IIIA y Stage II de la Unión Europea (UE). Muchos motores G-Drive superan los requisitos de emisiones fijados en Europa. Cummins ha liderado la búsqueda de soluciones innovadoras para emisiones centradas principalmente en mejoras de diseño en el cilindro para eliminar la mayor parte de óxidos de nitrógeno, hidrocarburos y material particulado antes de que lleguen a formarse.

Nuestra experiencia es su solución.

Cummins Emission Solutions (CES) es una empresa líder en productos de escape catalítico. Con más de 2,0 millones de unidades en servicio, ofrecemos productos que funcionan. Nuestro legado de la tecnología, nuestros 30 años de experiencia y nuestras alianzas con los principales proveedores de componentes proporcionan un alto nivel de fiabilidad y rendimiento.

Un legado de liderazgo.

Fundada en 2002 para centrarse en las emisiones de postratamiento de los futuros reglamentos en todo el mundo, Cummins Emission Solutions es una unidad de negocio independiente dentro del Grupo de Componentes de Cummins. Se ha convertido en la cuota de mercado líder de soluciones de emisiones en la carretera a los fabricantes de camiones para el mediano y pesado, Euro IV / V y los mercados de la EPA 2007.

Productos Productos Productos
Productos
 

Pie